domingo, 17 de marzo de 2013

Características

La red social Badoo cuenta  aproximadamente con 173.905.098 usuarios.

Badoo tiene una serie de rasgos que lo caracterizan tales como:

En el perfil, se puede poner una foto de presentación y habrá muchas preguntas sobre información personal que el usuario puede contestar para que el resto pueda conocerlo mejor. Cada persona puede decidir qué nivel de privacidad desea tener.

Se puede etiquetar a los amigos o conocidos, permite que los demás identifiquen fácilmente a los que están en las fotos o vídeos y además, crea un enlace entre los perfiles de los que sean etiquetados. Es una excelente característica para estar conectado con los demás.

Otra característica popular de Badoo son los reportajes. Los usuarios pueden escribir sobre los que ellos deseen, un tema en particular, sus visiones, sus intereses, sus experiencias, etc. El texto puede ser complementado con vídeos y fotos y así expresar lo que se quiera de una manera muy completa y llamativa.

Cada usuario tiene su propia página de inicio en la que recibe todos los avisos importantes sobre los movimientos en Badoo. Así, estará informado de las fotos en las que fue etiquetado, de los otros usuarios que desean ser sus amigos, etc. La persona tiene la posibilidad de confirmar o rechazar cualquier solicitud.

Por último, Badoo tiene muchas herramientas para que los usuarios logren figurar en la comunidad. Una de ellas es la sección de los más votados. En Badoo, los miembros de la comunidad votan a otros usuarios con el fin de aparecer entre los más votados de la región o del mundo. Otra opción es pagar una cantidad para aparecer en la primera posición de la lista “Buscar Gente”. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario