lunes, 18 de marzo de 2013

Personas relevantes de Badoo

Jessica Powell es la directora de desarrollo de negocio de la compañía. Powell cuenta con más de una década de experiencia en la industria digital, habiendo desempeñado diversos puestos ejecutivos tanto en Europa, como en los Estados Unidos y Asia. Antes de su incorporación a Badoo era Directora de Comunicación y Asuntos Públicos en Google, siendo responsable de la estrategia de comunicación interna y externa de la compañía en el área de Asia y el Pacífico.
El director de negocio de la compañía es Andrew Parker. Parker es el encargado de gestionar todos los aspectos financieros, jurídicos y administrativos de Badoo. Su trayectoria laboral ha pasado por empresas como PricewaterhouseCoopers, Sony o V2 Music Group.
Entre las nuevas incorporaciones al equipo de Badoo se encuentra Benjaming Ling, exejecutivo de Google, como director de operaciones de Google. Desde su puesto de Jefe de Operaciones, Ling será el encargado de supervisar el desarrollo de producto, ingeniería, desarrollo de negocio y corporativo, así como las alianzas.
Además, a finales de 2007 se supo que el 20% de los entonces 22 millones de usuarios de Badoo utilizó este servicio una vez al mes. Lloyd Price, director de marketing de Badoo, fue quién declaró que: “Para finales de 2011 esperamos alcanzar los 140 millones de usuarios, generar más de 100 millones de dólares anuales en ingresos brutos de nuestros usuarios y llegar a más rincones del mundo”. Lo cual se logró. 
En definitiva, muchas de las personas que trabajan ahora con Badoo son expertas por las experiencias que han vivido anteriormente, trabajando para Google.



No hay comentarios:

Publicar un comentario