lunes, 18 de marzo de 2013

Diferencias de Badoo y Facebook

Logo de Badoo




   VS


Aunque el funcionamiento de las redes sociales suele ser bastante parecido, unas redes sociales se diferencian de otras en los intereses comunes que tienen los usuarios que las forman.

Una de las diferencias entre Badoo y Facebook, es que Facebook posee mayores usuarios(1.000 millones de usuarios) que Badoo (más de 175 millones de usuarios), es decir, que facebook es más popular o conocido mundialmente que Badoo.

Existen muchas redes sociales, cada una orientada hacia un sector diferente. Facebook, por ejemplo, es una red social general pero que habitualmente se usa para tener contacto con personas que conocemos previamente y con los que queremos compartir experiencias de forma que podamos saber de ellas constantemente.

Sin embargo, en el caso de Badoo, aunque una de las funciones es precisamente esta, es una red social que está mucho más enfocada a conocer gente nueva. Por ello, es mucho más importante nuestro perfil en esta red social ya que mediante él, otras personas que no nos conocen podrán saber algo de nosotros que puede crear un interés en ellos para conocernos.



De esta forma, esta red es mucho más social  y gracias a ella es posible conocer gente muy interesante que comparta nuestras mismas aficiones y con los que podremos pasar un tiempo agradable aún sin conocerlos físicamente.

Los ingresos que recibe Facebook al año son 3.771 Millones USD;  Badoo recibe 150 millones de dólares.


Es evidentes que ambas redes sociales tiene distintos creadores o fundadores.


Y por último Facebook tiene más de 1.000 empleados y Badoo emplea a más de 200 trabajadores en todo el mundo.















No hay comentarios:

Publicar un comentario